¿ Quienes somos ?

Empresa que dispone de una amplia gama de cerraduras que pertenecen a distintas marcas. Hoy podemos contar con algunas tan reconocidas como las marcas Azbe, Potent, Moia, Cisa, Tesa, Ital, entre otras.

Instalamos cerraduras embutidas, de alta seguridad, solapadas, gorjas… si usted necesita de un cerrajero en esta ciudad no dude de que somos los mejores del sector. Tenemos un amplio abanico de proveedores y contactos que nos ayudaran a encontrarle la cerradura que tanto necesita.

Nuestra empresa se especializa en la apertura e instalación de cerraduras Fitcher y acorazadas, así que, si usted precisa instalar en sus puertas algunas de estas dos, por cierto, de las más solicitadas por nuestros demás clientes, sepa que somos expertos en ellas.

Cuando se trata de reducir el riesgo de apertura de las puertas podemos informarle acerca de cómo llevar esto a la práctica. Le daremos la mejor opción en cuanto a precio calidad para que se sienta seguro dentro de su inmueble y mantenga también seguros sus bienes y su bolsillo.

Cerraduras de seguridad

Toda vez que precise colocar en cualquiera de sus puertas una cerradura de seguridad embutida o solapada, sepa que nuestra empresa puede brindarle un asesoramiento directo sin ningún tipo de compromiso, para después que sea usted quien decida si contratarnos o no.

Dentro de una amplia gama de cerraduras, le informaremos acerca de los diferentes precios y la variación de las piezas.

Apenas contacte no nosotros uno de nuestros cerrajeros llegará hasta su domicilio, le diagnosticará el caso, le elaborará un presupuesto completamente sin compromiso tal como comentamos y solo entonces, usted será dueño de contratarlo o no.

Empresa que trabaja junto a la innovación, somos especialistas de vanguardia, por este motivo apostamos por cerraduras I+D+I las que nos permiten ofrecerles a nuestros clientes nuevas soluciones de cierre, con mayores prestaciones de comodidad, confiabilidad y seguridad.

Cerraduras eléctricas CVL

Las cerraduras eléctricas CVL son aquellas que permiten la apertura eléctrica automática con manilla o con cilindro de una puerta determinada. Este es un sistema de cierre anti tarjeta que facilita el acceso al inmueble por parte de su propietario. Gracias a un sistema innovador de engranaje es sencillo de maniobrar.

Si usted quiere conocer más acerca de todos sus beneficios, póngase en contacto con nosotros por el teléfono.

Cerraduras MCM

Si se habla de cerraduras de seguridad de alto grado no podemos dejar de mencionar a las cerraduras MCM. Su calidad es incomparable gracias al control del producto que parte desde su propia fábrica donde pasa por unas normas de seguridad que le brinda total confiabilidad a los clientes que lo adquieren.

Las cerraduras MCM conjugan con la creatividad y la funcionalidad y tienen un atractivo diseño que combina muy bien con cualquiera que sea la decoración de su local.

En la instalación de esta cerradura, como en otras, ofrecemos una alta garantía. Este tipo de cerraduras tienen certificados ISO de calidad y cumplen con las normativas vigentes en Europa. MCM es una empresa española de amplia trayectoria, su sede en Vitoria no permite acceder a ella con total facilidad poniendo a prueba un producto nacional.

Entre las cerraduras MCM podemos contar con distintos tipos, algunos de los cuáles mencionamos a continuación:

Cerraduras de seguridad automáticas

Las cerraduras de seguridad automáticas son multipunto o multilock como también se les conoce. Las mismas, ofrecen una gran seguridad con 3 o 5 puntos de cierre que presentan según sus modelos. Están diseñadas para frenar su apertura con una simple tarjeta, aun cuando se presione el picaporte. La cerradura central presenta unos ganchos que impide la apertura de esta puerta cuando no se tiene su llave. La misma tiene auxiliares independientes para que ante un ataque de la cerradura central los demás cierres se mantengan impunes y la puerta no llegue a abrirse.

Cerraduras de seguridad con cilindro

Estas cerraduras ofrecen una alta resistencia al apalancamiento. Son multipunto con 3 o 5 puntos según el diseño. La cerradura central tiene 4 bulones de 14 mm y las auxiliares tienen 3 bulones con 15 mm de diámetro.

Cerraduras de seguridad con cierre de palanca

Las cerraduras de seguridad con cierre de palanca son cerraduras de embutir con 3 puntos de cierre, la cerradura central es con palanca, tiene un cilindro de seguridad y se mantiene reforzada con una caja de acero completamente cerrada. El picaporte es reversible y puede accionarse mediante manilla o llave.

Cerraduras de seguridad con un solo punto de cierre

Es una cerradura de embutir con bombin de alta seguridad. Su radio es de 15 mm. La misma ofrece una gran resistencia frente al apalancamiento pues se encuentra dentro de una caja de acero.

Cerradura de seguridad de borjas

Dentro de las cerraduras de seguridad de borjas existen dos modelos: uno con cierre de palanca y el otro con puntos de cierre de bulones. Este sistema de borjas de alta precisión se encarga de controlar el cierre y la apertura de la pieza con una gran seguridad. La cerradura central da 4 vueltas y las auxiliares tienen 3 bulones de 15 m de diámetro. La cerradura es de embutir con 3 o 5 puntos al frente de la misma según el modelo. Este frente de acero es de gran solidez y todo el mecanismo va dentro de una caja de acero completamente cerrada.

Otras de las cerraduras

Además de las anteriores, instalamos muchos otros tipos de cerraduras según las puertas, dónde se encuentren ubicadas y el fin que tengan, así como el gusto del cliente. Sepa que si usted precisa de las obras que acometemos también puede elegir instalar:

  • Cerraduras de embutir para madera
  • Cerraduras de embutir metálico
  • Cerraduras de sobreponer
  • Cerraduras electrónicas
  • Cerraduras de seguridad invisibles
  • Cerraduras biométricas.

Venga hasta nuestra oficina para que se informe más acerca de las características de nuestras cerraduras, el tiempo y el precio de los trabajos. Le aseguramos una atención personalizada y los consejos más precisos para que usted se haga de la cerradura que realmente necesita.