Reparación, sustitución o instalación de cerraduras

¿Buscas un servicio de reparación, sustitución o instalación de cerraduras? Somos el equipo que buscas, por eso si crees necesario un cambio en alguno de tus mecanismos por falta de seguridad, nosotros nos podemos encargar. Ofrecemos seguridad y resistencia, y contamos con un catálogo de cerraduras también embutidas o sobrepuestas. Para cualquier cosa relacionada con cerraduras, no dude en contactar con nosotros.

NUEVA COMBINACIÓN EN SU CERRADURA DE GORJAS

Si tiene una cerradura antigua y de tipo gorjas y no se siente a gusto con el paradero de las copias de sus llaves, podemos cambiarle la combinación a la cerradura y entregarle nuevas llaves con otro tipo de dentado, dejando así la cerradura como nueva y volviendo a dotarla de años de vida.

Como especialistas en estas marcas, tenemos también a su disposición la restauración y cambios de combinación en cerraduras.

Ofrecemos el sistema de seguridad más famoso en cerraduras del momento. Cerraduras motorizadas y electromecánicas, que son las más instaladas y utilizadas sobre todo en puertas de comunidades. Cierran automáticamente con vuelta de llave y evita problemas que las cerraduras convencionales si dan. Es más resistente e imposibilita el uso de radiografías. Además, acorde con la ley, cumple la normativa vigente de seguridad, en ningún caso imposibilita la salida. Es posible abrir sin la llave, como las cerraduras convencionales, tan solo con la manilla de la puerta o un pulsador eléctrico.

CERRADURAS ELECTROMECÁNICAS

Lo curioso del funcionamiento de las cerraduras electromecánicas es que la forma de abrirse se puede hacer desde un pulsador eléctrico que hará efecto en el abre puertas eléctrico y que son accionadas mecánicamente por los mecanismos de la cerradura.

Esta cerradura hay que ajustarla al milímetro, para ello se necesita del trabajo de un cerrajero especializado y que te de la seguridad óptima. Contamos con grandísimos profesionales en el sector, con una experiencia demostrable  y con ello aseguramos que la instalación de esta cerradura, con un precio bastante económico en el mercado, será la exigida por esta marca y lo que pide su fábrica en cuanto a mantenimiento. Estaremos encantados de haceros un presupuesto en forma de vuestras necesidades.

En el mercado de las cerraduras motorizadas, destacan muchas en cuanto a precio, y, por supuesto, por su gran calidad. Este tipo de cerradura muy segura en cuanto a funcionamiento y en cuanto a robustez. Además es la única que nos da a elegir entre cerradura de Bombillo o de Gorjas.

Hay  muy pocas cerraduras en el mercado que sean anti ganzúas, una de ellas es la cerradura de Gorjas. Su casquillo-guía y la posición en la que entra su llave hace imposible la introducción de las ganzúas que están en el mercado y que se usan para otras cerraduras de gorjas. Al estar ajustadas a mano artesanalmente hacen que tenga un ajuste muy preciso de su combinación. Esta cerradura de bombillo tiene un sistema anti rotura, que en el caso de que sea atacada por ladrones e intenten romper el bombillo, bloquea la cerradura para que sea imposible abrirla. Toda esta seguridad, además, está unida a que su mantenimiento es casi inexistente.

CERRADURAS A MOTOR

El mecanismo de las cerraduras motorizadas es lo que las hace especiales dentro del mercado de las cerraduras, son cerraduras eléctricas que van cableadas y que activan su cierre cuando un mecanismo de la cerradura se acciona al cerrarse la puerta. La apertura puede realizarse usando un pulsador eléctrico que actuará eléctricamente en la cerradura y quitará el pestillo automáticamente de la cerradura.

En lugares donde es muy necesaria una puerta automatizada recomendamos este tipo de cerraduras motorizadas, ya que se accionan con un impulso eléctrico y se abre automáticamente sin tener que entrar en contacto con la puerta. Es recomendable, sobretodo, para el paso de personas que tienen alguna minusvalía y necesitan sillas.

Tenga la intención que tenga, y necesite lo que necesite, sin duda somos su empresa. Podemos asesorarle en cualquier tipo de duda que tenga, no dude en contactar con nosotros.

Arreglamos, cambiamos e instalamos cualquier marca y cualquier tipo de cerradura. Llama a nuestro número de teléfono sin ningún compromiso, y realizaremos un presupuesto que se adapte a su medida y a sus necesidades concretas.

Contamos con servicios de urgencias, las 24 horas del día, todos los días del año, sin excepción. Llámenos a cualquier hora y para cualquier tipo de urgencia en cerrajería, ya sea de día o de noche, fin de semana o festivo, trabajamos para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, y el horario no nos importa. Nos desplazamos sin problema, y con un margen de treinta minutos, hasta su domicilio, empresa, o local comercial. Estamos para ayudarle las 24 horas del día.

Cuente con profesionales como nosotros, trabajamos con las mejores marcas del mercado, y contamos con un gran equipo profesional.