Servicios

Desde cerrajeros Doctor Esquerdo queremos ponerles las cosas fáciles a aquellas personas que sufren problemas o contratiempos relacionados con el universo de la cerrajería. En nuestra empresa dominamos respuestas y alternativas de todo tipo. Si una cerradura parece dañada o estropeada, nos ponemos manos a la obra para repararla y dejarla operativa al cien por cien, alargando su vida y evitando que haya que afrontar una inversión económica mucho mayor. Somos expertos en la reparación de sistemas de cierre, así como en amaestramientos y en igualamientos.

Si se da la situación de que inevitablemente tenemos que proceder a un cambio de cerraduras, no habrá nadie mejor que nuestra compañía para hacerse cargo de la sustitución del sistema de cierre. A precios del todo asequibles para cualquier bolsillo, nos ocuparemos de la instalación de la cerradura que el cliente crea conveniente; no obstante, nuestros profesionales y expertos aportarán su asesoramiento y sus consejos acerca de las virtudes de cada mecanismo, de cada material y de cada puerta. Además, somos muy cuidadosos a la hora de colocar la cerradura, por lo que no causamos destrozos, ni dañamos la puerta, ni permitimos que queden rastros de los cierres anteriores que enturbien la estética de la puerta.

También nos preocupamos por dar respuesta a los retos cotidianos que pueden plantear las puertas de garaje; somos especialistas en lidiar con los motores y los automatismos de estas puertas, de manera que el cliente podrá dejar a buen recaudo su vehículo y sus objetos de confianza justo después de nuestra intervención. Otro terreno de actuación para nuestros operarios reside en las persianas metálicas, las cuales instalan, reparan, supervisan, examinan y arreglan con total solvencia. Los cierres metálicos de comercios y negocios podrán ser reparados por esta empresa.

Y es que somos una compañía que sabe combinar las intervenciones urgentes durante las 24 horas del día con maniobras más reposadas y complejas. Podemos reemplazar bombines y cerraduras dificultosas para maniobrar, podemos realizar la apertura de sistemas de cierre sin echar mano de llaves, podemos abrir puertas acorazadas y blindadas sin originar el más mínimo destrozo o rasguño, podemos abrir cajas fuertes a pesar de que el usuario haya olvidado o perdido la combinación numérica de apertura, podemos instalar cerraduras de altísima seguridad, podemos arreglar las disfunciones de los mecanismos de cierre a distancia o por reconocimiento con tarjeta o electricidad. Cuente con nuestra ayuda si lo cree conveniente.

Si su cerradura ha empezado a presentar los primeros atascos o unas grietas que pueden hacer vulnerable la puerta, lo mejor será que se ponga lo más rápido posible en contacto con nuestra compañía. Cada uno de nuestros profesionales está sobradamente preparado para examinar el estado de su cerradura y, a partir de ahí, emitir un diagnóstico infalible. Nos encanta ver cómo el cliente ahorra, toda vez que conseguimos reparar una avería puntual o corregir una disfunción sin necesidad de recurrir a una sustitución completa de la cerradura. No obstante, intervenimos ofreciendo servicios muy económicos y baratos, algo que es aún más importante si consideramos que jamás renunciamos a la máxima calidad en el trabajo.

Completamos el cambio de cerraduras sin ningún problema, ya que llevamos años realizando esta tarea de manera experimentada. Además, somos expertos en la instalación de sistemas de cierre, por lo que garantizaremos al cien por cien la seguridad de la casa. Entre nuestras funciones también se encuentra la de asesorar, por lo que el cliente podrá informarse bien antes de tomar una decisión que terminará afectando a su vida cotidiana; sabemos exactamente qué cerradura se adapta mejor a cada puerta, qué mecanismo puede multiplicar la seguridad de la vivienda, qué cerrojo puede convertir una puerta en inexpugnable, qué sistema puede impedir que los ladrones logren forzar la cerradura, etc.

Si usted se queda encerrado o aislado en un determinado espacio, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa. Trabajamos durante todas las horas del día de modo urgente, por lo que siempre hallará una respuesta a su alcance; la cobertura que nuestra empresa le aporta servirá para que podamos sacarle del lugar que sea o para ayudarle a entrar en casa. Y es que sabemos que suele ser común que las llaves de entrada al domicilio se queden dentro, se pierdan o se extravíen; este escenario, sobre todo, después de toda una jornada fuera de casa, puede ser muy molesto, por lo que intentaremos intervenir con la máxima diligencia.

Al mismo tiempo, somos especialistas en la apertura de cajas fuertes; no importa que no recuerde la combinación numérica para abrirlo o que haya perdido las llaves de apertura, pues dominamos todos los secretos para que usted pueda volver a disfrutar de todo ese dinero o de todas esas joyas que dejó a buen recaudo. Avísenos si necesita instalar una persiana metálica o un sistema de cierre para su negocio.